Evite Errores en su Cuenta de Reserva Médica (Medicare Set-Aside) con CareGuard Video & Transcript

Llegar a un acuerdo con una compañía de seguros o su empleador puede ser un gran alivio, pero también puede venir con sus propios retos y estrés. Usted recibirá una cantidad de dinero para cubrir sus futuros gastos médicos, pero no le ofrecerán apoyo para hacerlo responsablemente. Si usted tiene una cuenta de reservado médico (Medicare Set-Aside), el gobierno le exige que envíe informes anuales sobre cómo usted ha utilizado este dinero. Si no lo hace correctamente, pone en peligro su futura cobertura de Medicare.

Por eso creamos el programa CareGuard. Aquí en Ametros, nuestro objetivo es ayudar a los clientes que han tenido una lesión a hacer más fácil el cuidado de su salud médica después de un acuerdo. Creamos una cuenta bancaria para los fondos de su acuerdo, pagamos los tratamientos de su lesión y, en el caso de estas cuentas de reservado médico (Medicare Set-Aside), nos aseguramos de que toda la actividad se ajuste al reglamento de Medicare para proteger sus futuros beneficios.

Siempre que recoja medicamentos, compre equipo médico o visite a su doctor por su lesión, Ametros estará a su lado, y tenemos representantes que hablan español. Sus gastos médicos se registran automáticamente en un portal en línea, y Ametros presenta esos informes al Gobierno Federal en su nombre. Usted no tiene que preocuparse de llevar los recibos ni de hacer el seguimiento de todo esto por su cuenta.

Con nuestros descuentos para miembros, podemos ayudar a que sus fondos duren mucho más. Somos expertos en ayudarle a navegar sus necesidades médicas después de un acuerdo.